María Jesús Botella, delegada de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Córdoba y Antonio Repullo Milla, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, han visitado nuestro municipio, siendo recibidos por Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río; Antonio Carabaño, Primer Teniente de Alcaldía; ediles del Equipo de Gobierno. Contando, además, con la presencia de Francisco Javier Fonseca del Pozo, director del distrito sanitario Córdoba-Guadalquivir; Rafael Polonio, director de la Unidad de Gestión Clínica de Montoro y Fabián Cabrera, representante de partido político sin representación en la Corporación Municipal.
En el centro de salud, la comitiva ha anunciado la ampliación del consultorio en un total de 177 metros cuadrados, propiciando nuevas zonas médicas: 4 consultas, con sus zonas de espera correspondientes; 2 consultas de enfermería, una de usos varios y otra más para la atención de urgencias.
La ampliación del centro de salud supondrá, además, mejorar la manera de trabajar de la actual plantilla, en beneficio de los vecinos/as de Villa del Río.

El proyecto, enmarcado en el Plan de Infraestructuras Sanitarias de la Junta de Andalucía, será financiado con Fondos Europeos, alcanzando una inversión total de 525.000 euros.

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río.