El alcalde de Villa del Río, Jesús Morales Molina y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Villa del Río, Juan Cortés Lozano, han recibido la visita en nuestro consistorio del agente de la Policía Local, Manuel Mármol Delgado, que cesa como policía debido a su jubilación, tras 38 años de servicio activo y continuado en nuestra localidad.

De los 38 años de servicio prestados, los últimos ocho los ha ejercido como jefe del cuerpo de la policía local de Villa del Río, con un alto grado de implicación y compromiso en su trabajo. Le tocó ejercer de Jefe, en la peor época que se recuerda, la pandemia del COVID.

Buen profesional, y de reconocido prestigio y respeto, entre sus compañeros, ganado por méritos propios, no en vano ostenta el récord de detenciones, del Cuerpo de Policía de esta localidad, habiendo destacado siempre en la lucha contra la delincuencia. Prueba de ello son los varios “incidentes”, sufridos por sus vehículos particulares, sobre todo en la época, de principios de los años 90, cuando los estragos de las drogas duras, hacían mella entre la juventud.

Desde esta Corporación, deseamos al agente todo lo mejor, en la nueva etapa de su vida privada que comienza ahora.

¡Muchas gracias por esta gran labor¡
¡Y enhorabuena por ello!

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Seguridad