¿Necesitas renovar tu Documento Nacional de Identidad (DNI)⁉
El equipo móvil de la Dirección General de Policía se desplazará a nuestra localidad el 30 de enero de 2024 para la renovación de DNI.

CITA PREVIA
Centro «Vuela Guadalinfo», situado en el Edificio de Usos Múltiples «Alcalde Bartolomé Delgado Canales» a partir del 15 de enero.

FECHAS A TENER EN CUENTA
Toma de datos: 30 de enero de 2024
Entrega de DNI renovado: 7 de febrero de 2024

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA RENOVACIÓN
Su DNI
Fotografía reciente, en color, del rostro y de tamaño 32×26 mm.

TASAS DE EXPEDICIÓN DEL DNI
12€

INFORMACIÓN PARA PERSONAS DISCAPACITADAS O CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD
El desplazamiento del equipo de DNI móvil para personas discapacitadas o con problemas de movilidad a su hogar se hará mediante la impresión de los siguientes documentos y entrega en el Centro «Vuela Guadalinfo»:
Impreso de solicitud cumplimentado (Anexo V proporcionado en el Centro «Vuela Guadalinfo»)
Fotocopia del DNI
1 fotografía reciente
Certificado médico o volante del médico indicando que es una persona incapacitada
Certificado de empadronamiento si cambia de domicilio
Asesoramiento, recogida y entrega de documentación en el Centro “Vuela Guadalinfo” de Villa del Río

CONSULTAS
957 177 540 / 957 177 017

Acceso al bando: http://tinyurl.com/mw8suehh
Ayuntamiento de Villa del Río