Los/as alcaldes/as de los municipios que integran la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir: Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Pedro Abad, Villa del Rio y Villafranca de Córdoba, suscriben el comunicado adjunto, tras la reunión celebrada el pasado día 24 de junio, en la que se trató, entre otras cuestiones, la posibilidad de la apertura de las piscinas municipales de los diferentes municipios.

Finalmente, de forma consensuada, teniendo en cuenta siempre los intereses de los vecinos/as y, en este caso, en materia de salud, se ha decidido proceder a la no apertura de las Piscinas Municipales durante esta temporada, debido a la situación especial relativa a la pandemia producida por el COVID-19.

El virus seguirá con nosotros/as y esta decisión tan delicada como firme no tiene otro objetivo que proteger a todos/as, a nuestras familias, amigos/as, etc, sirviendo como ejemplo de unión de los pueblos de la comarca del Alto Guadalquivir ante esta terrible pandemia.

Por favor, sigamos extremando las medidas de seguridad, evitando actuaciones que pongan en peligro nuestra salud y la de nuestros/as vecinos/as.

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Responsabilidad. Lo conseguiremos.
 

Ayuntamiento de Villa del Río.