SERVICIOS SOCIALES | JORNADA MUNDIAL DE LA SALUD CON ÉXITO EN VILLA DEL RIO

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villa del Río comunica que la celebración del Día Mundial de la Salud, desarrollada durante la mañana de hoy en la Plaza de la Constitución, ha sido una jornada fructífera, dinámica y llena de aprendizajes. Desde primera hora no se ha dejado de mover el cuerpo, compartir experiencias y adquirir conocimientos fundamentales para cuidar nuestra salud.

Queremos agradecer profundamente la implicación y participación de todas las asociaciones relacionadas con la salud de nuestro municipio y entorno:

Asociación Centro Especial Granaíllo, Asociación Española Contra el Cáncer, AEVASI (Asociación Española Vasculitis), Fibrovilladelrio, Astuce Spain y Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis, por su labor divulgativa, sensibilidad y compromiso.

Gracias también al profesorado, alumnado del colegio Divina Pastora e IES Virgen de la Estrella, y a los monitores deportivos y especialistas que han dinamizado con entusiasmo las distintas actividades programadas.

Han estado presentes y han mostrado su apoyo a esta jornada Dña. María Soto, concejala de Servicios Sociales; D. Jesús Morales, alcalde de Villa del Río; y D. Antonio Rubio, concejal de Deportes, demostrando así su compromiso con el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Y un agradecimiento muy especial a Dña. Gema Navarro, por su excelente coordinación y por hacer posible que todo saliera a la perfección.

¡Gracias a todas y todos por sumar por la salud de Villa del Río!

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Servicios Sociales.