La Edición de El Diario Córdoba del 8 de marzo recogía un especial monográfico sobre Igualdad, con motivo del Día Internacional de la Mujer 8M, con una entrevista realizada a María Soto Caro, concejala de Servicios Sociales, Mayores, Igualdad y Familias del Ayuntamiento de Villa del Río.
Por un lado, realiza una valoración sobre el desarrollo de los actos organizados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer así como la labor que desempeñan las dos asociaciones de mujeres de la localidad: «Sissia» y «AMFI», acciones coordinadas con el área de Igualdad de la Diputación de Córdoba, el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y con la colaboración de diferentes colectivos, centros educativos e institutos de nuestra localidad.
Asimismo, adelanta que el próximo reto consistirá en la actuación del Plan de Igualdad de la localidad, en coordinación con todas las asociaciones y colectivos implicados.
¡Villa del Río, por la IGUALDAD!
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Igualdad