El Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, coordinada por Ana Ramírez, informa que la biblioteca municipal ha logrado una importante subvención de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, mediante la que se podrán adquirir más de un centenar de nuevos ejemplares. Los nuevos volúmenes incluirán todo tipo de lecturas y géneros literarios de adulto, infantil y juvenil, materiales inclusivos e incluso obras en lenguas extranjeras.
El importe de la ayuda es de 2.040 euros, enmarcados en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia NextGenerationEU en su convocatoria de 2022, que tiene el objetivo de incrementar los índices de lectura de la ciudadanía mediante una mayor oferta gratuita de libros.
Ana Ramírez, concejala de Cultura, ha valorado muy positivamente esta subvención que llega de la Unión Europea, «porque permite actualizar y seguir ampliando los fondos de la biblioteca, para continuar dando el mejor servicio a los usuarios y hacer de ella un referente en la vida cultural del municipio».

¡ATENTA/O…próximas lecturas te esperan!

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

 

WP Popup