Ayer, domingo 28 de febrero, los villarrenses disfrutaron de una jornada repleta de actividades que conmemoraron el Día de todos los andaluces.

En una jornada llena de actividades, los vecinos y vecinas de Villa del Río celebraron el Día de Andalucía con la degustación de un completo canto andaluz en la Caseta Municipal, donde también actuó el coro rociero 'Semilla Rociera'.

Fueron muchos los villarrenses que se acercaron a la Caseta desde el mediodía y que disfrutaron del buen ambiente allí creado, donde se escuchó de fondo el Himno Andaluz, entonado al unísono por todos los asistentes.

Fuera, en la explanada de la feria, los más pequeños disfrutaban del circuíto automovilístico infantil, entre otros muchos más juegos instalados en el recinto. 
El buen tiempo acompañó y las actividades no cesaron durante toda la tarde.

Cayó la noche y la Caseta Municipal se volvió a llenar de gente que no quiso perderse el concierto de Paco Candela, "Siéntate a mi vera", un espectáculo de casi dos horas de duración, que llenó el lugar de cante y rumbas.

Por último, el público vibró con la actuación de Planeta 80, que se prolongó hasta la madrugada, poniendo el broche de oro a una velada festiva que cerró el Día de Andalucía en Villa del Río.

 

Vea la galería fotográfica completa en la página de Facebook del Ayuntamiento aquí.