SEGURIDAD | AGRADECIMIENTO POR LAS JORNADAS ESCOLARES 
 
 El área de Seguridad del Ayuntamiento de Villa del Río informa que, tras la celebración de las JORNADAS ESCOLARES SOBRE EDUCACIÓN VIAL Y SEGURIDAD, queremos expresar nuestro más sincero AGRADECIMIENTO a todas las personas e instituciones que lo han hecho posible.
 
En especial, destacamos la implicación de los equipos directivos y el profesorado de los centros escolares participantes, así como la colaboración de los agentes de Policía Local de Lucena, Bujalance y Córdoba, y de los voluntarios de Protección Civil. Su entrega ha sido fundamental para el desarrollo de estas jornadas que fomentan una ciudadanía más segura y consciente desde la infancia.
 
Pero, sin duda, lo que más nos ha emocionado han sido las muestras de cariño de los niños y niñas, que nos han obsequiado con maravillosos dibujos llenos de color e ilusión. Una muestra de agradecimiento que nos llena el corazón y que compartimos con orgullo en esta publicación.
 
 Seguimos trabajando por una educación vial de calidad, en colaboración con los centros educativos y cuerpos de seguridad.
 
 ¡Gracias por hacerlo posible! Seguimos construyendo un pueblo más seguro con la implicación de todos.
 
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Seguridad.