CULTURA | VISITA DEL VERANO ALDEANO Y II LUDOTECA DEL VILLA DEL RÍO FUTSAL A LA BIBLIOTECA 
 
 El área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río informa que esta semana la Biblioteca Municipal ha recibido la alegre visita de los niños y niñas de las ludotecas ‘Verano Aldeano’, organizada por la Asociación C.E. El Granillo, y la II Ludoteca del Villa del Río Futsal. Dos grupos que han llenado nuestras instalaciones de vida, risas y curiosidad en una cita que ya es todo un clásico del verano.
 
Durante su visita, los pequeños han disfrutado de juegos, talleres creativos y cuentacuentos, viviendo la biblioteca como un espacio divertido y lleno de posibilidades, donde aprender y pasarlo bien van de la mano.
 
Además, hemos celebrado el cuarto y último taller sobre el río, titulado «Los secretos del río», con la participación de ambos grupos. La actividad fue conducida por Lucía Muñoz Jordán, quien compartió sus recuerdos y conocimientos sobre el río con cercanía y simpatía, atrapando la atención de los niños y niñas a través de historias, anécdotas y curiosidades de nuestro entorno natural.
 
 ¡Gracias a Lucía por transmitir su pasión y a todos los niños y niñas de ambas ludotecas por llenar nuestra biblioteca de alegría y aprendizaje!
 
 Recordamos que, del 21 de julio al 8 de agosto, la Biblioteca Municipal modifica su horario:
 De lunes a viernes: 8:00 a 10:30 h.
 
 ¡Os deseamos un verano lleno de lecturas y descubrimientos!
 
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura.