SERVICIOS SOCIALES | SS. MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VISITARON LA RESIDENCIA DE MAYORES «NTRA. SRA. VIRGEN DE LA ESTRELLA» Y RINDIERION HOMENAJE A LAS TRABAJADORAS DE AYUDA A DOMICILIO DE VILLA DEL RÍO
El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villa del Río informa que, en la mañana del pasado 5 de enero, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente realizaron una emotiva visita a la Residencia de Mayores “Nuestra Señora Virgen de la Estrella” de la localidad, compartiendo momentos de cercanía, ilusión y cariño con las personas mayores residentes.
Durante la visita, Sus Majestades estuvieron acompañadas por la concejala de Servicios Sociales y Mayores, D.ª María Soto Caro, quien quiso sumarse a este encuentro tan especial en una fecha cargada de simbolismo y emoción.
En este contexto, la concejala hizo entrega a D.ª María Pilar Canales, trabajadora social, de un obsequio destinado a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Villa del Río, para su posterior reparto entre todas ellas como muestra de reconocimiento y gratitud por la labor que desarrollan diariamente.
Este detalle, compuesto por botellas con mensajes llenos de afecto y gratitud, pretende poner en valor a quienes son el verdadero corazón del servicio: mujeres que acompañan, cuidan, escuchan y sostienen, con profesionalidad y humanidad, a muchas personas mayores y dependientes en sus hogares. Frases como “Allí donde tú llegas, mejora el día”, “La mejor ayuda es la que nace del corazón” o “Tu labor es imprescindible. Tu corazón, también” resumen el sentir de todo un municipio hacia su trabajo silencioso y esencial.
Desde el Ayuntamiento de Villa del Río y el Área de Servicios Sociales se quiere agradecer públicamente la entrega, vocación y compromiso de todas las trabajadoras de Ayuda a Domicilio, cuyo esfuerzo diario contribuye de manera decisiva al bienestar, la dignidad y la calidad de vida de las personas a las que atienden.
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Servicios Sociales

