SERVICIOS SOCIALES | AECC · CAMPAÑA INFORMATIVA Y LECTURA DEL MANIFIESTO “NOS LO TOMAMOS A PECHO” EN VILLA DEL RÍO

Enlace al vídeo: https://youtu.be/qjGL1aUEzrk

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villa del Río comunica que en la mañana de hoy, 16 de octubre de 2025, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha llevado a cabo una campaña informativa y de concienciación sobre el cáncer de mama, enmarcada en el lema de este año: “Nos lo tomamos a pecho”.

Durante el acto se ha procedido a la lectura del manifiesto oficial de la AECC, un texto cargado de emoción que refleja la realidad de miles de mujeres que conviven con el cáncer de mama, destacando la importancia de atender también las necesidades emocionales, familiares, sociales y laborales que acompañan a la enfermedad.

La presidenta de la Junta Local de la AECC en Villa del Río, Dña. Gracia Mantas, ha realizado un llamamiento a la investigación, la empatía y la colaboración, acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Dña. María Soto, así como por miembros de la asociación y vecinos y vecinas que han querido mostrar su apoyo y compromiso con esta causa.

Nos lo tomamos a pecho.
Porque el rosa es más que un color, es apoyo, esperanza y unión frente al cáncer de mama.

📞 900 100 036
ℹ️ asociacioncontraelcancer.es

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Servicios Sociales.