¿Necesitas renovar tu Documento Nacional de Identidad (DNI)⁉
↪️ El área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Villa del Río comunica que el equipo móvil de la Dirección General de Policía se desplazará a nuestra localidad el 3 de febrero de 2025 para la renovación de DNI.

CITA PREVIA
Punto Vuela Villa del Río, situado en el Edificio de Usos Múltiples «Alcalde Bartolomé Delgado Canales» a partir del 14 de enero.

FECHAS A TENER EN CUENTA
Toma de datos: 3 de febrero de 2025
Entrega de DNI renovado: 11 de febrero de 2025

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA RENOVACIÓN
Su DNI
Fotografía reciente, en color, del rostro y de tamaño 32×26 mm.

TASAS DE EXPEDICIÓN DEL DNI
12€

INFORMACIÓN PARA PERSONAS DISCAPACITADAS O CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD
El desplazamiento del equipo de DNI móvil para personas discapacitadas o con problemas de movilidad a su hogar se hará mediante la impresión de los siguientes documentos y entrega en el Punto Vuela Villa del Río:
Impreso de solicitud cumplimentado (Anexo V proporcionado en el Punto Vuela Villa del Río)
Fotocopia del DNI
1 fotografía reciente
Certificado médico o volante del médico indicando que es una persona incapacitada
Certificado de empadronamiento si cambia de domicilio
Asesoramiento, recogida y entrega de documentación en el Punto Vuela Villa del Río

CONSULTAS
957 177 540 / 957 177 017

Acceso al bando: https://tinyurl.com/ypj6u6mc
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Nuevas Tecnologías