Las áreas de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Villa del Río comunican la fotografía ganadora del Concurso Cruzcampo de la VIII Ruta de la Tapa 2025.
Habiendo realizado el recuento a las 00:01 h del día 24 de noviembre de 2025, se ha comprobado que:
La fotografía ganadora del Concurso «Cruzcampo» es la correspondiente a Rafi Soriano Calero con 123 megustas, por haber conseguido el mayor número de megustas tras la revisión de las fotografías subidas. Enhorabuena por el premio: 1 noche de hotel para dos personas y visita más cata con “Mucho Acento” con comida en factoría Cruzcampo para dos personas.
CONCURSOS Y SORTEOS PENDIENTES A RESOLVER:
CONCURSO ÓPTICAS. Se realizarán dos sorteos, de vales de 50 € a gastar en las ópticas de Villa del Río entre las personas que han subido su fotografía con el hashtag correspondiente.
Participantes:
Juan Abril Terrer
María José Ramírez Lendínez
Nives Gámiz Navarro
Juani Barragán Polo
María del Carmen Lendínez Gutiérrez
Carolina Muñoz Gómez
Pedro José Caballero Márquez
Maribel Nieves Pedrajas
Belén Villatoro Pérez
José Manchado Gutiérrez
Rocío Polo López
Miguel Cañuelo
Paqui Cabrera
Mari Polo López
Ainoa Guerra García
(Los aquí arriba mencionados son los participantes que han aportado una fotografía, regida dicha participación por las BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ASOCIADO A LA VIII RUTA DE LA TAPA DE VILLA DEL RÍO. NOVIEMBRE 2025, que indica que participará cualquier fotografía que haga visible una de las tapas de la VIII Ruta de la Tapa de Villa del Río, junto con una o varias personas utilizando gafas de sol —hashtag para el concurso #RutaTapaVDR2025Ópticas—; y el apartado Admisión de obras, que indica que para concursar será necesario que los participantes publiquen su foto de forma pública en su propia cuenta de Facebook).
SORTEO de 5 carros de compra, valorados en 100 €, cedidos por el supermercado Cash Fresh de Villa del Río. Participantes con ruteros completos. La fecha del sorteo se dará a conocer próximamente, así como la fecha de la entrega de premios, siendo un acto público que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa del Río.
SORTEO de 1 viaje al Caminito del Rey para 2 personas, cedido por MP. Participantes con ruteros completos o al menos con 6 tapas selladas. La fecha del sorteo se dará a conocer próximamente, así como la fecha de la entrega de premios, siendo un acto público que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa del Río.
SORTEO de 2 entradas para el espectáculo ecuestre de las Caballerizas Reales de Córdoba, cedido por Agencia de Viajes Robles Lara. Participantes con ruteros completos o al menos con 6 tapas selladas. La fecha del sorteo se dará a conocer próximamente, así como la fecha de la entrega de premios, siendo un acto público que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa del Río.
Empresas colaboradoras: Cruzcampo; Agencia de Viajes Robles Lara, S. L.; Cash Fresh Villa del Río; Óptica Villa del Río; Óptica Altavisión; y MP (Mantenimientos Polivalentes Multisectorial, S. L. U.)
Ayuntamiento de Villa del Río. Áreas de Turismo y Comercio

