El área de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Villa del Río informa del cierre al tráfico del Recinto Ferial con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Estrella.

PERIODO DE CIERRE

Desde las 17:00 horas del sábado, 5 de septiembre

Hasta las 14:00 horas del viernes, 11 de septiembre

ZONAS AFECTADAS POR EL CIERRE

Recinto de San Isidro Labrador.

Avenida Ribera de San Isidro Labrador (antigua N-IV).

Avenida de los Lirios, desde la esquina con calle Cruz hasta la esquina con calle Dolores Ibárruri.

Calle Soledad Areales.

Paseo Estación, tramo del Cuartel de la Guardia Civil.

Se ruega a conductores, vecinos y visitantes que presten especial atención a la señalización instalada en la zona, ya que podrán producirse cambios con respecto a esta información en función de las necesidades de seguridad y movilidad durante la celebración de la Feria.

Desde el Ayuntamiento de Villa del Río se solicita la colaboración de todos, respetando en todo momento la señalización y las indicaciones de Policía Local y Protección Civil, y se agradece de antemano la comprensión ante las posibles molestias ocasionadas.

Policía Local: 627 444 646

Protección Civil: 678 542 881

Todo preparado para vivir con seguridad nuestra Feria y Fiestas 2026 en honor a Nuestra Señora de la Estrella.

Área de Movilidad y Seguridad

Ayuntamiento de Villa del Río