El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villa del Río informa que se han llevado a cabo trabajos de limpieza de arriates, naranjos y olivos en la avenida Rafael Castro, así como el desbroce del recinto junto a la piscina municipal cubierta, junto al parque de calistenia, y el arado de la tierra de los arriates entre calle Málaga y calle Almería, dentro de las labores habituales de mantenimiento de las zonas verdes del municipio.

Estas actuaciones contribuyen a mejorar el estado y la imagen de los espacios públicos, favoreciendo su conservación y disfrute por parte de vecinos y vecinas.

INFORMACIÓN Y AVISOS
Para cualquier aviso o comunicación, pueden contactar con el teléfono de Urbanismo 654 792 731 o mediante la aplicación “Villa del Río Informa”.

¡Gracias por tu colaboración!

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Medio Ambiente