El área de Mayores del Ayuntamiento de Villa del Río informa de la finalización del taller gratuito “Pintamos Córdoba”, una actividad patrocinada por esta concejalía y organizada por “El Rincón de Marta”, que ha tenido lugar durante la tarde de hoy en la sala de ludoteca de la E.U.M. “Alcalde Bartolomé Delgado Canales”.
El taller, impartido por Marta Conde Sánchez, ha contado con la participación de numerosas personas mayores, quienes han podido desarrollar distintas creaciones artísticas sobre platos de cerámica, incorporando motivos y elementos representativos de Córdoba, así como detalles locales y decorativos inspirados en la tradición andaluza.
Durante la actividad, las personas participantes compartieron una tarde de convivencia, creatividad y entretenimiento, fomentando la participación activa y el envejecimiento activo a través de propuestas culturales y manualidades.
Los asistentes disfrutaron de una experiencia dinámica y participativa, mostrando gran interés e implicación en cada una de las elaboraciones realizadas.
Área de Mayores
Ayuntamiento de Villa del Río





















