El área de Igualdad del Ayuntamiento de Villa del Río informa que, en la mañana del 17 de marzo, la concejalía ha estado presente en las I Jornadas de Trabajo para la Promoción de la Salud en la provincia de Córdoba, celebradas de manera telemática, donde se han abordado diferentes líneas estratégicas para fomentar hábitos de vida saludables en los municipios.
Durante el desarrollo de la jornada, Dª María Soto Caro, Concejala de Servicios Sociales, Mayores, Igualdad y Familia, junto a Dª Gema Navarro Gaitán, Coordinadora RELAS y Técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Villa del Río, han participado activamente compartiendo la experiencia de nuestro municipio, al tiempo que han continuado su formación en nuevas herramientas y estrategias vinculadas a la promoción de la salud.
Esta participación ha permitido no solo dar a conocer el trabajo que se realiza en Villa del Río, sino también reforzar conocimientos y adquirir nuevas perspectivas que seguirán repercutiendo en el bienestar de la ciudadanía.
Desde el Ayuntamiento se continúa apostando por la formación continua y la colaboración con otras instituciones, como la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía, para seguir avanzando en políticas públicas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Igualdad






