El área de Festejos del Ayuntamiento de Villa del Río comunica que, durante la celebración de la Velada de Santa Ana, en las inmediaciones del Santuario de Ntra. Sra. de la Estrella Coronada, tuvo lugar la presentación del cartel oficial de la Feria 2026, que se celebrará del 6 al 10 de septiembre, siendo la inauguración la noche del sábado al domingo, a las 00:00 h.

En presencia del alcalde de Villa del Río, D. Jesús Morales Molina; del concejal de Festejos, D. Pedro Sánchez Collado, así como de familiares, amigos y vecinos, se dio a conocer la obra creada por D. Javier Tarín Sánchez, autor del cartel anunciador de las próximas fiestas patronales. Durante el acto, se le hizo entrega de un olivo de plata como reconocimiento institucional.

El cartel incorpora un diseño diferente y moderno con elementos significativos de la feria y de nuestra localidad.

El área de Festejos agradece al autor su implicación y generosidad por aportar una obra que plasma la esencia y el sentir del pueblo en estos días tan esperados.

¡Vive la Feria 2026, con alegría y tradición!

Área de Festejos
Ayuntamiento de Villa del Río