INFANCIA | EL TALLER NAVIDEÑO “DECORA EN CERÁMICA” REÚNE A NIÑOS Y NIÑAS EN UNA TARDE CREATIVA
El área de Infancia del Ayuntamiento de Villa del Río informa que en la tarde del lunes, 22 de diciembre, se ha desarrollado el Taller Navideño de Decoración en Cerámica (edición infantil), una actividad organizada con la colaboración de El Rincón de Marta y dirigida a niños y niñas a partir de 6 años.
Durante la actividad, los participantes han decorado sus propias piezas de cerámica, trabajando con distintos materiales y técnicas sencillas, en una tarde marcada por la creatividad, la imaginación y el ambiente navideño.
El taller, celebrado en la Sala de Ludoteca del E.U.M. “Alcalde Bartolomé Delgado Canales”, ha favorecido la convivencia entre los más pequeños y el aprendizaje a través del juego y el arte, permitiéndoles disfrutar de una experiencia manual y educativa.
Una propuesta que ha permitido a la infancia villarrense aprender, crear y compartir una tarde diferente dentro de la programación navideña.
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Infancia.












