El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villa del Río comunica que se ha adquirido un nuevo vehículo eléctrico destinado al servicio de Parques y Jardines, una dotación de la que hasta ahora no se disponía y que permitirá mejorar las labores diarias de mantenimiento y cuidado de los espacios verdes del municipio.
La inversión total asciende a 10.600 euros, financiados a través de una subvención de la Diputación de Córdoba, dentro del Programa Invierte, por importe de 7.000 euros, junto a una aportación municipal de 3.600 euros con fondos propios del Ayuntamiento.
Este nuevo vehículo eléctrico supone un paso importante en la apuesta del Ayuntamiento por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, ya que contribuye a la reducción de emisiones contaminantes, fomentando un modelo de trabajo más eficiente y comprometido con la movilidad de “emisión cero”.
Con esta actuación, el área de Medio Ambiente refuerza su compromiso con la protección del entorno, avanzando hacia un municipio más limpio, moderno y sostenible, en línea con las políticas de transición ecológica y lucha contra el cambio climático.
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Medio Ambiente.






