El Área de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Antonio Carabaño, ha colaborado con el curso táctico operativo para las fuerzas del orden: defensa, control y reducción del delincuente a mano vacía, destinado a las fuerzas. Se trata de un sistema concreto desarrollado durante 25 años de práctica y probado en operaciones eficazmente.
El curso, destinado a las fuerzas del orden público y privado, fue impartido el pasado sábado en el gimnasio municipal por Antonio Muñoz Cabezón, instructor policial, Maestro Internacional inscrito en la I.P.M., presidente del club ‘Marcial VDR’ y la Asociación Nacional Marcial España.
Antonio Muñoz Cabezón, ha valorado que, «el ambiente ha sido magnífico, con la asistencia de miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil; vigilantes y guardas rurales; personal de seguridad de lugares de ocio y algunos de los miembros de nuestro club». Así, se mostró, «muy agradecido a todos los participantes en el curso; a los directivos del ACE ‘El Granaillo’ por su colaboración; al alcalde y concejal de Deportes por su apoyo».

La íntegra recaudación de las inscripciones del curso se ha destinado a la Asociación Centro Especial ‘El Granaillo’ de Villa del Río.

¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!

Antonio Muñoz Cabezón.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Deportes