El área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río informa que el próximo domingo, 12 de abril de 2026, tendrá lugar la tradicional Solemne Función Religiosa y salida procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza, organizada por la Asociación «Virgen de la Cabeza» de nuestra localidad.

Domingo, 12 de abril de 2026
11:00 h · Solemne Función Religiosa
12:00 h · Salida procesional

La jornada dará comienzo a las 11:00 h con la Solemne Función Religiosa, oficiada por nuestro Párroco Rvdo. Sr. D. Víctor J. Morón Illanes, con la intervención del Coro Rociero «Alboreá».

A continuación, a las 12:00 h, tendrá lugar la salida procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza, que recorrerá las calles de Villa del Río acompañada por el coro rociero «Paz y Esperanza», la Banda de Música de la A.M.C. «Puente Romano» de Villa del Río, sus fieles y devotos en una de las celebraciones más significativas del calendario local.

Desde el Ayuntamiento de Villa del Río se invita a toda la ciudadanía a participar en este día de especial devoción y tradición.

¡Viva la Virgen de la Cabeza!

Autora de la fotografía del cartel: Lucía Molleja García
Edición del cartel: Sergio Aranda

Área de Cultura
Ayuntamiento de Villa del Río