El área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río comunica que en la jornada de hoy ha tenido lugar la tradicional Misa de Hermandad y Convivencia Anual en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar; un encuentro organizado por la Asociación «Virgen de la Cabeza» de Villa del Río.
Un nutrido grupo de hermanos y devotos se ha desplazado hasta el Cerro del Cabezo, donde han participado en la Eucaristía ante la Santísima Virgen de la Cabeza. Tras la celebración de la Eucaristía donde ha participado el coro parroquial, los asistentes han compartido una jornada de convivencia en un ambiente fraternal.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Villa del Río, D. Jesús Morales Molina; la concejala D.ª Leticia Barragán Herrera; distintos ediles de la Corporación Municipal, la presidenta en funciones de la Asociación, D.ª Francisca Moreno, junto a su junta de gobierno, Hermanas Mayores; D. Ángel Soto, vicepresidente de la Real Cofradía Matriz de Andújar, devotos, fieles y vecinos, quienes han compartido con los presentes una valiosa intervención sobre la historia y la devoción a la Morenita.
El Ayuntamiento de Villa del Río felicita a la Asociación «Virgen de la Cabeza» por la organización de este encuentro anual, que refuerza los lazos de fe, tradición y convivencia entre los devotos de nuestra localidad.
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura










