El área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río informa de que la pianista villarrense María Dolores Gaitán será entrevistada este sábado, 4 de julio, a las 21:00 horas, en el informativo de Antena 3 Noticias, con motivo de su participación como pianista solista en el concierto organizado por la Fundación Reina Sofía, la Academia de las Ciencias y las Artes Militares (ACAMI), el Queen Sofía Spanish Institute, el Teatro Real y la Fundación Ramón Areces.

Esta destacada cita cultural se enmarca en un programa conmemorativo que celebra el 250.º aniversario del nacimiento de los Estados Unidos y el 150.º aniversario del nacimiento del célebre compositor Manuel de Falla, reuniendo a destacadas personalidades del ámbito musical e institucional.

El acto culminará con un concierto en el Teatro Real de Madrid el próximo lunes, 6 de julio, a las 12:00 horas, donde María Dolores Gaitán actuará como pianista solista, en presencia de S. M. la Reina Doña Sofía, acompañada por una de las formaciones musicales institucionales más prestigiosas de España: la Unidad de Música de la Guardia Real, bajo la dirección del coronel Fernando Lizana.

Desde el Ayuntamiento de Villa del Río trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a María Dolores Gaitán por este importante reconocimiento profesional, que vuelve a proyectar el nombre de nuestro municipio a través del talento, el esfuerzo y la excelencia artística de una de sus grandes embajadoras culturales.

Área de Cultura
Ayuntamiento de Villa del Río