REDUCCIÓN SERVICIOS TRANSPORTE COVID-19

 

El Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Córdoba, debido al decreto del Estado de Alarma, y como respuesta coordinada desde la Junta de Andalucía así como sus entidades operativas, ha adoptado una serie de medidas encaminadas a la reducción de contagios del COVID-19 entre las que se encuentra evitar las aglomeraciones en los servicios de transporte público de su competencia. Por tanto, según lo estipulado en la orden de 14 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) (BOJA Extraordinario nº 7 de 15/03/2020), se ha procedido a la evaluación de los servicios, estableciendo entre las medidas:

– Reducción de los servicios de transporte de competencia autonómica.

– Limitación en la prestación de los servicios de transporte

Quedarán desocupadas las tres primeras filas de asientos para aquellos vehículos que no dispongan de mampara para preservar la seguridad de los conductores, admisión como medio de pago de la tarjeta de Consorcio en nuestro ámbito, desinfección del material móvil de forma continuada a lo largo de la jornada y siguiendo el protocolo establecido.

Los servicios que se prestarán en estas próximas dos semanas de Estado de Alarma son los que están posicionados en la web del consorcio, estando el personal del consorcio operativo y preparado para atender las necesidades dentro del protocolo de actuación, a través de la oficina virtual y atención telefónica prioritariamente https://sede.eprinsa.es/ctmac

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955 038 665

www.ctco.es
 

Ayuntamiento de Villa del Río.